Parar para coger aire y Avance de algo nuevo❤️
Lleváis mucho tiempo sin recibir mis newsletter, pero os juro que ha sido por una buena razón.
Estas últimas semanas han sido una locura. Se me ha acumulado mucho trabajo de varios proyectos que estoy realizando como las fotografías del próximo libro físico, colaboraciones y un proyecto adicional que estoy llevando entre manos.
No quiero desvelar aún nada porque estoy realizando los últimos ajustes en base a las preguntas que me hicisteis a través de los stories de Instagram. Pero… ¡Pronto tendréis más noticias!
Un adelanto, por ser suscriptores de esta newsletter os llevaréis un regalo adicional.
Por otro lado quiero contaros (aunque lo habréis visto en Instagram) que estos días me he tomado unas pequeñas vacaciones. Ser jefa de tu propio proyecto no es nada fácil.
Trabajas prácticamente 24/7, no puedes dejar de pensar en el trabajo, hacer pruebas, buscar recetas, contestar correos, solucionar incidencias, estar pendiente de tendencias…
Sin darte cuenta coges un ritmo en el que no te da tiempo a parar y pensar qué es lo que estás haciendo. Mucho menos para reflexionar si todo lo que haces te está llevando a dónde quieres estar.
Por eso mi pequeña parada en junio. Necesitaba ese descanso, estar con mi familia, pasear por la playa y leer, tan fácil y a veces tan complicado encontrar el momento. Y sin duda, ha valido la pena.
Por eso mi recomendación de hoy es que busques ese momento para detenerte. Detente y dedícate tiempo. Aunque no sea para reflexionar sobre tu vida, aunque solo sea para escucharte un poco, para estar en silencio o dedicar tiempo a lo que te gusta. Aunque sea por que si.
Un abrazo